Already a member?
Sign in
Discussion: Que extrañan de COsta Rica?
Keyword tags: None
Watch
|
natilu natilu |
Que extrañan de COsta Rica?
Mar 20 2008, 8:38 PM EDT que extrañan de COsta Rica hablando de comida, familia, y hasta la vida? 1 out of 1 found this valuable. Do you? |
|
davidcr2009 |
RE: Que extrañan de COsta Rica?
Mar 26 2008, 11:56 PM EDT Me extrana la gente y las calles y las iglesias y el aguila imperial. Do you find this valuable? |
|
tati2412 |
RE: Que extrañan de COsta Rica?
May 6 2008, 8:16 AM EDT Yo todo desde manzanas de agua, yuplones, jocotes, una manga verde recien arrancada del arbol, mamones chinos, pejiballes, el olor a tierra humeda, la playa, las montanias, las chorriadas, gallos de chorizo, los arreglados, sopita de sapallito tierno con quelites (a que no saben que es), picadillo de chayote, me muero por comerme un tacaco, la reposteria de Curling, un capuchino de cafe de la Pops, un gallo de picadillo de arracache, la olla de carne de mi mama. La verdad quiero mucho a Chicago pero sueno con el retiro para otra vez caminar por el campo y jamar de todo lo que no he podido en 29 anios por que cuando voy no todo esta en cosecha asi que me mato los antojos en partes. 1 out of 1 found this valuable. Do you? |