Welcome! This is a website that everyone can build together. It's easy!

Discussion: pura vida

Keyword tags: None

Watch

Anonymous  (Get credit for your thread)

eltico71
eltico71
pura vida
Aug 1 2007, 9:34 PM EDT
Mi nombre es Hernan Adolfo Pereira.Nacido en chicago...pero pase mi juventud en C.R..Mi papa es tico,tiene el mismo nombre que yo.Mi mama mejicana, Pero yo a todo el mundo les digo que soy tico.Vivi en St. Domingo de Heredia. Espero estar en el desfile este año con mi carro.Sali hace 2 años en el desfile.Era el unico con la bandera.aparte iba mi amigo y otro carro.
Saludos a todos los ticos.
2  out of 2 found this valuable. Do you?    
diaymae
diaymae
RE: pura vida
Aug 5 2007, 7:32 PM EDT
Hey Pura vida, this is DiayMae, I'm in Chicago too.
Actually I'm your brother, tee hee.
Just found this site. Somebody told me about it, I forget who told me about it , but she says she's going to the picky nicky, are you?
Pura Vida.

Do you find this valuable?    
ticamimosa

ticamimosa
Aug 22 2007, 8:41 PM EDT
Buenas noches Hernan Adolfo. Mi nombre es Sandra y no se por que pero tengo el presentimiento de que por esas casualidades de la vida conozco a tu papa. Toda la informacion que das apunta a que si lo conozco. Por alguna razon pienso que es la persona que una vez, hace mucho tiempo tu papa y tu hermana me llevaron del hospital Mexico a mi casa pues su gran corazon lo llevo a hacer esa gran obra de caridad. Creo que algun vecino de tu papa habia tenido un accidente o algo asi, y ellos lo llevaron al hospital y dio la casualidad de que yo venia saliendo, despues de haber pasado toda la noche en emergencia. Eternamente agradecida por ese gesto tan noble. Que Dios te bendiga y como te digo, estoy casi segura de que conoci a tu papa. Do you find this valuable?    
tertuliasymas
tertuliasymas
Aug 23 2007, 3:09 PM EDT
Hola Herna Adolfo Pereira creo que tenemos varias fotos tuyas del desfile de hace 2 años, y si estas este año tambien te tomaremos, para luego exhibirlas en tu portal, el portal de todos los Centroamericanos: www.tertuliasymas.com aqui te mando un link para que veas las fotos del desfile del 2005 y te busques. http://groups.msn.com/Tertuliasymas/desfilesymarchas.msnw !Pura Vida! Do you find this valuable?    
Recent Site Activity
Top Contributors